ELIGE TU SESION INDIVIDUAL

PRESENCIAL Y/O ON LINE :

TERAPIA CON LA VOZ

 Si tienes claro que quieres abordar tus conflictos a través de la voz, investigando las causas del estado cognitivo-emocional de la misma y desbloquear sus correspondencias somáticas. 

Fusión de terapia convencional y metodología activa para dar protagonismo a las emociones y vibración de tu cuerpo.

Trabajamos los temas que necesites utilizando la expresión vocal y emocional;

atención personalizada y focalizada a tus objetivos,

todo lo que se trabaja en una terapia convencional realizado a través de la voz y la expresividad

ANALISIS DE LA VOZ

Un análisis completo y personalizado de tu voz, para conocer cómo funciona, sus características somático-emocionales e identificar cómo se ha formado y porqué es cómo es.

Entenderás tu personalidad en relación a tu voz, obtendrás respuestas a tus inquietudes y, si lo necesitas, crearemos un encuadre de trabajo para lograr tus objetivos.

DESBLOQUEO CORPORAL

PARA LA VOZ

Si tienes claro que quieres superar tus limitaciones sin necesidad de identificar sus orígenes y experimentar resultados tangibles:

aliviar y restaurar tus registros corporales descongestionando las tensiones internas y aligerar la rigidez de los tejidos internos que presionan sobre los órganos y afectan tanto a la voz cómo al bienestar.

TERAPIA PSICOCORPORAL

Proceso orientado a empezar una relación más profunda entre lo que habita dentro de ti y cómo lo expresas a través de tu cuerpo, y permitirte abrir un espacio para un proceso de liberación que te ayude a deshacer restricciones y condicionamientos e integrar los 3 estados del ser: cuerpo, mente y emociones. Seguidamente se intenta alienar el 4º estado, el espiritual.

Proceso personal y desarrollo de un estado de claridad y equilibrio sobre el tema que llevas para trabajar.

Acompañamiento y profundizaje en las causas, consecuencias, implicaciones y del estado animico y fisico relacionados con la inquietud.

El trabajo implica desarrollar consciencia sobre todas las partes y los aspectos implicados, a partir del cuerpo fisico, el emocional, energetico y mental; las sesiones incluyen trabajo corporal de desbloqueo y toma de consciencia paralelamente a la pedagogia cognitiva.

TERAPIA DE PAREJA

Dificultades en la relación y/o con la pareja, conflictos, falta de comunicación, malentedidos, dinamicas de dependecia un@ de otr@, falta de limites, de respeto, falta de escucha o falta de amor, insatisfacciones prolongadas, problemas sexuales, rabia y rabietas, sentimientos reprimidos y las demás situaciones que pueden crearse con la pareja.

Observamos el tema que quieres llevar a la consulta y tratamos de llevar luz y comprension donde hay dolor e incomprensión.

Una comunicación sana es el primer paso hacia la resolución, para una relación de respeto y autentica.

RESPIRA

Sesiones de respiración On line

CONSCIENCIA DE LA VOZ

Sesiones On line

TALLERES

On line

Comentarios

comentario